Comunidad Argentina de Battletech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos!

+3
Mekorig
Khromi
Admin
7 participantes

Ir abajo

Bienvenidos! Empty Bienvenidos!

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 5:34 am

Saludos, Que la Paz de Blake esté con ustedes, mis amigos.
Ojala que hagamos prosperar este sitio dedico a ese juego tan querido de metal y destruccion. Y formar una comunidad la cual nos permita jugarlo mas veces de las cuales venimos haciendolo (que en mi cuenta, es poco).

Suerte y Corran la Voz de Blake!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2009

https://cabattletech.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Khromi Lun Nov 02, 2009 5:50 pm

La voz alcanzo hasta España...


Buenas, Soy Khromi, nuevo por el foro y en BattleTech, de hecho no sabia nada de este juego hasta el jueves de la semana pasada que un amigo decidio interesarse por el y "picarnos" a los demas... Very Happy

Bueno, pues aqui tienen a un Rookie para empaparlo de sabiduria. bounce jajjajajjaja



Un saludo a todos!!!
Khromi
Khromi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Mekorig Miér Nov 04, 2009 7:57 am

Khromi escribió:La voz alcanzo hasta España...


Buenas, Soy Khromi, nuevo por el foro y en BattleTech, de hecho no sabia nada de este juego hasta el jueves de la semana pasada que un amigo decidio interesarse por el y "picarnos" a los demas... Very Happy

Bueno, pues aqui tienen a un Rookie para empaparlo de sabiduria. bounce jajjajajjaja



Un saludo a todos!!!

Joder, un habitante de la Peninsula Iberica! Rapido, trae la red, tal vez nos den buen dinero en el Zoologico por el.


Es broma, bienvenido a este humilde foro de Battletech, originado en lo mas profundo de las posaderas del globo.
Mekorig
Mekorig

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Tharkus Vie Nov 20, 2009 3:42 am

buenas, les cuento que conoci el foro desde wargamez (soy tharkus ahi tambien) y estoy empezando a pintar
unos mechs de ComStar. espero tambien aprender de ustedes sobre este juego.

que reglas estan usando actualmente? porque mirando vi que hay varios manuales.

saludos

Tharkus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 6:50 am

Saludos a Ninja y Tharkus! la Paz de Blake sea con Ustedes!. Ante todo debo disculparme, ya que por una situacion personal estube alejado de este humilde foro. De hecho aun tenog pendiente subir las fotos de una batalla que tuve contra Mekorig, Sorry por ello negro Embarassed . Ambos no duden en preguntar lo que quieran, Haré lo posible por responderles lo mejor que pueda sus dudas.

Actualmente, el reglamento "madre" del juego es el manual llamado TOTAL WARFARE. Este contiene un abanico de reglas de torneo que abarca infanteria, armaduras de batalla vehiculos terrestres y VTOL (despegue y aterrizaje vertical,o sea helicopteros), combate aeroespacial-no capital (solo cazas, las naves de guerra estan en otro manual) y por supuesto, BattleMechs!. Pero se trata solo de las reglas de juego, las reglas de construccion de unidades se encuentran en un libro llamado TECH MANUAL. Tambien existe el TACTICAL OPERATIONS el cual son reglas opcionales (muchas, demasiadas diria yo, pero por algo son opcionales) adicionales al TW. y el ultimo que salio es el STRATEGIC OPERATIONS, que trae las reglas para simplificar los combates de fuerzas muy numerosas (mas alla de una compañia, nivel II o estrella) y en el si se incluyen las reglas de combate capital, SI! WARSHIPS!!!!. Ademas incluye la ultima version de reglas para jugar sin mapas, o sea en terreno 3D

Con Mekorig nos manejamos en exclusividad con el TW, y ni siquiera le sacamos todo el jugo al manual. Y siempre tenemos la misma discucion con el, ya que a el le encanta la ambientacion y nivel tecnologico de la 3ra-4ta guerra de sucesion; mientras que yo me siento facinado por la linea temporal actual denominada La Jihad.

No se si sos de CABA Tharkus, pero si es asi o si estas cerca, estate atentos al foro de eventos, que ahi avisaremos de proximos encuentros. Sean de batalla o de juntada.

Un abrazo a todos. y gracias por chusmear en este foro. CYA

PD: en la parte de links importantes/utiles esta la pagina de la cual podes bajarte el manual basico (solo mechs), el cual se encuentra en ingles, ojala no sea un problema. Ademas estamoa tramitando con unos Españoles para que nos permitan subir una buena traduccion que hicieron del manual de principiantes, paraque los curiosos lo tengan a mano.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2009

https://cabattletech.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Tharkus Dom Nov 29, 2009 10:38 pm

Gracias por la respuesta, soy de el circulo de ajedres de villa ballester (Adeptvs Orbis)

nosotros somos 4, estamos empezando a jugar con el manual de 3era edicion (solo mechs)
y aprendiendo .

Saludos

Tharkus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Mekorig Lun Nov 30, 2009 7:25 am

Tharkus escribió:Gracias por la respuesta, soy de el circulo de ajedres de villa ballester (Adeptvs Orbis)

nosotros somos 4, estamos empezando a jugar con el manual de 3era edicion (solo mechs)
y aprendiendo .

Saludos

Creo que Thule me comento que algunos chicos de Villa Ballester habian comprado ya algunos mechs. Apollyon esta a un viajecito de donde ustedes se reunen, pero yo estoy relativamente cerca, aunque un poco a trasmano. Soy de Saavedra.
Mekorig
Mekorig

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Darkawa Sáb Feb 20, 2010 5:35 am

Saludos desde la Peninsula Ibérica, os deseo toda la suerte del mundo en vuestra iniciativa. Supongo que este es el foro de Apolillon.
No os desanimeis si, en un principio, no conseguís una asistencia masiva los principios son siempre son dificiles por definición.

Darkawa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Javelin Sáb Feb 20, 2010 8:23 am

Muchos ánimos que poco a poco se va creciendo. Nosotros al principio eramos un foro para 5 personas, pero con el tiempo se crece. Solo es darle tiempo y no desanimarse.

Javelin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Mekorig Sáb Feb 20, 2010 9:44 pm

Hola Darkawa, un gusto verte aca!

Hola Javelin, bienvenido al foro. De donde sos?
Mekorig
Mekorig

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Javelin Dom Feb 21, 2010 9:51 am

Yo vivo desde hace muchísimos años en España, pero nací en Alemania, en Franckfurt. A día de hoy vivo en un pueblo grande cerca de la capital, que por suerte me queda muy cerrca de todas las personas con las que suelo hacer partidas de BattleTech.

Javelin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Hola

Mensaje  sirlucascba Dom Jul 20, 2014 11:05 am

Hola quisiera saber si sigue activo el foro y el juego aca en argentina

sirlucascba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.