Comunidad Argentina de Battletech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla de 08-12-2009

2 participantes

Ir abajo

Batalla de 08-12-2009 Empty Batalla de 08-12-2009

Mensaje  Mekorig Jue Dic 10, 2009 7:23 am

Feriado aburrido, y perfecto para quemar algo de metal y polvora!

A sugerencia mia, decidimos probar algo de la epoca 3025, asi que fue un enfrentamiento lanza vs lanza de mechs clasicos, Guardia Pesada de Davion para Apollyon, y malvados piratas Taurinos para mi.

Guardia Pesada de Davion:
Grasshopper -5N
Enforcer -4R
Wolverine -6M
Valkirie -QDA

Piratas Taurinos/Los malos genericos:

Thunderbolt -5SS
Hunchback -4P
Dervish -6M
Stinger -3G

Los mapas fueron colinas/montañas deserticas.

En resumidas cuentas, fue una masacre....para mi lado. Dos mechs abandonados (usamos las reglas de retirada forzada), uno irrecuperable (ese Thunderbolt no se moria mas) y otro, el Dervish, que se retiro. Ni un mech le pude derribar a Apollyon. En gran parte fue mi mala manera de jugar....pero ese dia los dados me odiaron!!! Hacia rato que no sacaba tantos unos y dos en dados D6.
Mekorig
Mekorig

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Batalla de 08-12-2009 Empty Re: Batalla de 08-12-2009

Mensaje  Admin Jue Feb 18, 2010 3:42 am

Si, pero siempre te dije, tu error fue elegir otro mapa de colinas cuando yo lo habia hecho ya. Todos mis mechs tenian capacidad de salto. y de los tuyos creo que solo el Dervish. Fue una muy mala eleccion de mapa que te costo. Y al final tuviste q sacar tus mechs de forma lenta a un valle llano desde donde te bormbardearon TODOS mis mechs. Pero asi se apende a jugar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2009

https://cabattletech.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.